miércoles, 26 de noviembre de 2014

Conociendo a.... Afables




Hola a todos/as¡

Como ya sabréis, uno de los objetivos que me planteé al empezar a escribir este blog fue el de intentar manteneros informados sobre todos aquellos recursos/servicios de apoyo de los que tuviera conocimiento, y me parecieran de utilidad para vuestro “trabajo” diario como cuidadores… por eso, siempre que la temática de la entrada me lo permite, suelo acompañarla con alguna guía, web o enlace, que os ofrezca ayuda, de una manera accesible y si es posible gratuita…

En el post de hoy,  os voy a hablar de “Afables”… una plataforma web de acceso libre y gratuito para todas aquellas personas o familias que necesiten encontrar servicios de asistencia a domicilio, tanto de empresas como de profesionales…

Me parece una iniciativa muy interesante en el caso de que queráis tomaros un descanso, necesitéis un apoyo en los cuidados o quizás, os veáis superados por la situación y estéis pensando en contratar los servicios de algún profesional y no sepáis por dónde buscar o cómo encontrar a alguien con experiencia y/o que sea de confianza.

Afables es un recomendador web de ayuda domiciliaria que mediante la innovación tecnológica, tiene el objetivo de mejorar la calidad de estos servicios y promueve su funcionamiento entorno a las personas, dando protagonismo a sus opiniones,recomendaciones y valoraciones.

A través de su web podréis...
  • Acceder a los perfiles de empresas o cuidadores profesionales que más os interesen, según su disponibilidad, experiencia y formación.
  • Guiaros por las valoraciones y recomendaciones que han hecho otras personas.
  • Elegir el cuidador o empresa que más os interese, entrevistarlo, contactar con él/ella y acordar las condiciones directamente.
  • Añadir valoraciones y comentarios sobre vuestras experiencias para que otras personas puedan guiarse con más confianza y fiabilidad. 




El equipo profesional de Afables pone a vuestra disposición los siguientes servicios
          



  • Búsqueda y Clasificación
Agrupan las empresas y profesionales de servicios de ayuda domiciliaria para que las familias puedan elegir al mejor profesional disponiendo de opiniones, recomendaciones y valoraciones de otros usuarios.
  • Atención off-line
Disponen de un equipo de atención telefónica a las familias como alternativa al acceso en web. Además colaboran con entidades, asociaciones y trabajadores sociales para alinear constantemente su propuesta a las necesidades reales.
  • Gestión Contratación
Realizan todos los trámites para la regularización del contrato laboral con el cuidador/a.
  • Validación de los perfiles
Utilizan varias técnicas para que todos los cuidadores o empresas que se presenten en la web sean de total calidad y confianza… entrevista personal, certificación de formación, verificación de referencias, mentorización… Todos los perfiles publicados en la web disponen de la imagen corporativa así como la información de precio, servicios, contacto, disponibilidad, experiencia, formación y las referencias en el sector asistencial domiciliario.
  • AmablesV
Servicio de apoyo a través de voluntariado especializado en la atención y acompañamiento a personas con discapacidad y/o en situación de dependencia en el domicilio.


Por último, comentaros también, que Afables cuenta con un blog muy interesante con varias secciones, entre las que se encuentra una específica dirigida a cuidadores.

A continuación os dejo sus datos de contacto y el enlace para que podáis conocerlos un poco mejor e informaros si os interesa...

DIRECCIÓN
Pl. Vall del Castell, 18. 1a.
Vilafranca del Penedés
08720 Barcelona


TELÉFONOS
912 781 593
932 754 498


EMAIL
info@afables.com

WEB
http://www.afables.com/  

BLOG
http://historias.afables.com/ 

REDES SOCIALES
Perfil en Twitter 
Perfil en Facebook 
Perfil en Google+ 
Perfil en Linkedin 
Perfil en Pinterest 


Hasta aquí mi entrada de hoy… 

Antes de despedirme, quería agradecer al equipo de Afables su apoyo a través de las redes sociales, compartiendo y dando difusión a los contenidos de este blog.... Suerte en vuestra andadura¡¡¡

Y recordaros también, las múltiples posibilidades y la gran utilidad de Internet a la hora de permitir acercar a todo el mundo este tipo de iniciativas, a las que de otra manera, sería imposible acceder y que intentan mejorar y facilitar nuestro día a día... asique... todo el mundo a navegar por la red¡¡¡


Nos vemos la semana que viene¡¡ 
 

2 comentarios :

  1. Es un placer enriquecer nuestras redes sociales con el práctico e interesante contenido de este blog indispensable para cuidadores, y un lujo aparecer en él.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tus palabras Jordi¡¡ Un saludo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
rel='shortcut icon' type='image/x-icon'/>